lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 666: El Exorcismo

Queridos lectores:

Hoy toca hablar de exorcismos, ni estoy de broma ni Iker Jiménez se ha apoderado de este blog. En este día nuboso, queridos amigos del misterio, vamos a hablar de exorcismos... o lo que es lo mismo, de cursos prematrimoniales.

Antes de pasar a cercenar gaznates, cosa que hago muy a menudo por aquí, me veo en la obligación de poneros en antecedentes. No os descubro nada nuevo si os revelo que por amor se hacen muchas gilipolleces pero la mía es la mejor de todas, yo (satánico de profesión) voy a casarme por la iglesia. Este hecho provoca mofa entre mis allegados y creo que mi foto está en la lista de los hombres más hipócritas del año... pero como bien he dicho antes, por amor se hacen muchas gilipolleces y por amor es que me he tragado mi orgullo sin anestesia ni antiácido... eso sí, protesto todo lo que puedo que creo que es muy terapéutico.

Llegados a este punto muchos pensaréis "¿Satánico tú? pero si eres una persona de lo más normal" la verdad es que llamarme satánico es una exageración, pero digamos que, como casi todo el que ha estudiado en un colegio religioso, tengo una relación un tanto tensa con la santa madre iglesia. Pasarme años rodeado de gente experta en terrorismo emocional, acosándome con su repetitivo "únete a nosotros" y empeñándose en que me sienta culpable acabó hartándome hasta tal punto que al llegar a cierta edad decidí que lo mejor era que el Vaticano y yo separáramos nuestros caminos.

El caso es que hace algunos meses tuve que pasar por el trance de dos días de cursos prematrimoniales y de volver a enfrentarme a los fantasmas de mi pasado. Fuimos al lugar de tortura en el cual se encontraban un montón de parejas... algunos tenían la misma cara de terror que yo, otros de incertidumbre y la mayoría de "qué cojones hago yo perdiendo un fin de semana" pero lo peor estaba por llegar, os juro que la sangre se me heló y mi corazón dejo de latir cuando apareció por la puerta el némesis de todo satánico. ¿No sabéis de quién os hablo? Son inconfundibles, todos llevan camisa de cuadros, jersey de pico, pantalones de pana y unos calcetines que nunca pegan con sus deportivas de marca desconocida, sin duda estoy hablando de uno de los seres más peligrosos que pululan por nuestro planeta... El curita "enrollao". Me costó recuperar el control sobre mí mismo, pero no me quedaba otra opción, los curitas enrollaos huelen el miedo, así  que hice de tripas corazón y aparenté estar tranquilo... afortunadamente, mi mortal enemigo sólo estaba allí para hacer funciones de logística.

Me las prometía yo muy felices cuando mi némesis abandonó la sala pero lo que nos esperaba era aterrador, teníamos que aguantar una serie de ponencias con títulos tan interesantes como "La vida en pareja", "El matrimonio y la fé" o "el significado intrínseco del amor" peeeero tenía truco, si traducimos a lenguaje normal los títulos obtenemos lo siguiente "La vida es sufrimiento, sufre con nosotros", "¿Te has flagelado ya? Pues deberías, pecador de mierda" y mi favorito "¿Haces cosas que te gustan? pues deja de hacerlas porque disfrutar es pecado". Sin embargo, la mejor charla fue la de sexualidad, esa fue de traca... todo un señor doctor diciendo que el preservativo era pecaminoso y que lo mejor para evitar embarazos era comprobar el estado del moco vaginal antes de ponerse al tema, desde luego si a mí me piden comprobar el estado de un moco vaginal, lo que hago es pillar el primer avión al culo del mundo y montar allí un negocio de alquiler de motos de agua para turistas.

Afortunadamente, años de entrenamiento me ayudaron a superar el trance del primer día, ya había oído esas consignas una y mil veces y venía preparado para lo peor, es más, tenía preparado un “Plan B” que incluía la sangre de un cabrito para dibujar un pentagrama y una calculada dosis de Mentos y Coca cola light para provocar que me saliera espuma por la boca mientras citaba los miles de nombres del maligno, por suerte no tuve que utilizarlo. Lo malo fue que mi futura esposa no se esperaba este tipo de encuentro y salió ofendidísima con el clero, el Vaticano y los santurrones que nos dieron las charlas y de haber tenido a mano un bidón de gasolina os aseguro que habría quemado un convento... Menos mal que se pudo aplacar con Lambrusco su recién estrenada personalidad revolucionaria.

Fuimos a la segunda jornada de encuentros con el cuchillo entre los dientes cual Pirata del Caribe (por cierto, un peliculón) pero no fue para tanto, la charla nos la dio un sacerdote con mucha labia y muy respetuoso, podrías no estar de acuerdo con lo que decía pero lo decía tan bien... y además no se metía con nadie. Tras la charla/homilía vinieron otros dos santurrones, uno de ellos guitarra en mano... yo que he dedicado mucho tiempo a las seis cuerdas os puede decir que antes de tocar este instrumento en público es imprescindible distinguir tu guitarra de una pandereta, cosa que este simiesco individuo no tenía muy claro y tampoco le estaban pidiendo que tocara una cantata de Bach o un solo de Satriani... sólo tenía que tocar como es debido tres puñeteros acordes.

Frustraciones guitarrísticas aparte, el segundo día fue ligero, pillamos nuestro certificado y salimos de allí como alma que lleva el diablo y con la firme intención de no volver jamás.

jueves, 26 de mayo de 2011

Invitaciones

Hola a tod@s!!!!!

Qué tal estáis?? seguro que disfrutando de estos días de calor aunque como siempre que se acerca el fin de semana parece que se va a estropear... pero bueno, parece que ya se va notando que se acerca el veranito :)
Nosotros seguimos adelante con los preparativos de la boda, que van avanzando mucho y con suerte nos dejarán disfrutar de las vacaciones. 
Como ya sabréis, hemos comenzado a enviar las invitaciones para evitar coincidir con las vacaciones y, dentro de nada, comenzaremos con las confirmaciones de asistencia. Muchos de vosotros ya sabemos que vais a venir porque ya tenéis hasta el hotel reservado pero otros sabemos que hasta que no se vaya acercando aún más la fecha no lo tendréis claro.
Desde aquí os pedimos que cuando lo tengáis seguro nos aviséis, para poder organizarnos mejor y a los que tenéis hijos (que algunos ya van camino de la familia numerosa) nos aviséis si vendréis sólos o acompañados. En caso de venir acompañados no os preocupéis por los peques, porque estarán entretenidos durante el banquete :)
Desde aquí os deseamos que tengáis un buen fin de semana y a los que estéis por Madrid, saber que mañana viernes se inaugura la Feria del Libro que, como todos los años, estará en el Parque del Retiro.

Besos!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Honeymooneando

Buenos días a tod@s!!!

qué tal estáis?? Lo primero de todo, pediros perdón por el retraso en la actualización del blog, pero hemos estado bastante liadillos y con las vacaciones de Semana Santa por medio pues ya os podéis imaginar.
Algunos de vosotros ya lo sabéis y las habéis visto, pero para los que no, deciros que ya están en FB las fotos de nuestra sesión preboda freak. Es sólo una pequeña muestra de todo lo que hicimos pero os podéis hacer una idea de lo bien que nos lo pasamos y de lo que os encontraréis en el photocall el día de la boda.
Para los que las queráis ver, tenéis que ir al perfil de fandi.es en FB y buscar "Paseo de boda de Benja y María".
Volviendo al tema que encabeza este post, contaros la mayor novedad... Ya tenemos reservada nuestra luna de miel!!! algunos os estáreis preguntado dónde vamos a ir, otros ya lo sabéis... pues bien, hemos decidido aprovechar la luna de miel para desarrollar aún más nuestro lado infantil y nos vamos a DisneyWorld en Orlando (Florida). 
El hotel elegido no es otro que el impresionante Grand Floridian Resort & Spa que se encuentra ubicado en el área de Magic Kingdom. El hecho de querer desarrollar nuestro lado infantil no quita que no podamos disfrutar de las ventajas de un buen hotel ;)
Ya os contaremos qué tal la experiencia, pero después de ver las fotos, creo que no nos va a ir mal, jejeje.

Intentaremos manteneros actualizados con más frecuencia, pero no prometo nada :P

Besos a tod@s!!!!

Taku